POLÍTICAS DE CAMBIOS, GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

En klickea.cl, nos preocupamos por satisfacer a nuestros clientes, buscando siempre mejorar su experiencia de compra, por lo mismo, es que nos preocupamos de dar un estricto cumplimiento a la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores. Es por ello, que te informamos cuales son nuestras políticas de cambios, garantía y devoluciones.

Devoluciones. Si por cualquier motivo quieres devolver tu producto, puedes hacerlo dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que lo recibiste. Para ello, debes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: gustavo.chinchon@parkrosegroup.cl, solicitando una guía de devolución, adjuntando la boleta de compra, factura, ticket de cambio o gift card y cumplir con el siguiente procedimiento.

Si vives en la Región Metropolitana, debes enviar el correo electrónico solicitando la guía de devolución, si esta es autorizada, nos acercaremos para retirar el producto, debiendo entregar en ese momento a quien haga el retiro la guía de devolución debidamente llenada. El retiro del producto tiene un valor de $2.900.-, el que deberá ser abonado previo a la devolución del producto.

Si vives fuera de la Región Metropolitana, debes enviar el correo electrónico solicitando la guía de devolución, si esta es autorizada, debes llenarla y enviar, a través de Chilexpress, el producto junto a la guía de devolución a nuestro centro logístico ubicado en calle General Valech Nº12.050. Bodega 12, Ciudad o Comuna de Maipú. El pago de Chilexpress será de cargo del cliente.

En todos los casos, la devolución del producto deberá efectuarse en su embalaje original, con todas sus etiquetas y el producto deberá estar nuevo y sin uso. Una vez enviado el producto y la guía de devolución a través de Chilexpress, según corresponda, deberás enviar al correo electrónico gustavo.chinchon@parkrosegroup.cl, copia del comprobante de envío, indicando el número de orden de transporte.

Una vez recibido el producto, el que deberá encontrarse en las condiciones señaladas previamente, devolveremos el monto pagado mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos hayas indicado en la guía de devolución dentro de 10 días hábiles bancarios, plazo dentro del cual emitiremos la nota de crédito correspondiente. Si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito, la reversa de la compra se verá reflejada en tu cuenta dentro de 30 días.

Si el producto se encuentra usado o no viene en su embalaje original y con sus etiquetas, será devuelto inmediatamente a la dirección indicada en la guía de devolución.

Cambios. Porque nos importa tu satisfacción, es que todas tus compras realizadas en Klickea.cl disponen de 60 días hábiles para su cambio a contar de la fecha de recepción de tu producto, lo que deberá realizarse de acuerdo al siguiente procedimiento. Debes enviar un correo electrónico a: gustavo.chinchon@parkrosegroup.cl, solicitando una guía de cambio de producto, adjuntando la boleta o factura de compra, ticket de cambio o gift card e indicando el número de pedido.

El producto deberá venir nuevo y sin uso, en su embalaje original y con todas sus etiquetas y lo podrás cambiar por el mismo producto o por otro de igual o menor valor a tu elección, en éste último caso, la diferencia no será reembolsada, pudiendo elegir productos adicionales para completar el valor. Todo cambio de producto quedará sujeto a la existencia del stock del mismo. En la guía de cambio de producto deberás indicar el nuevo producto, señalando además las descripciones necesarias para determinar correctamente el mismo (talla, color, cantidad, pesos, etc.

Si vives en la Región Metropolitana, debes enviar el correo electrónico solicitando la guía de cambio de producto, si esta es autorizada, nos acercaremos para retirar el producto que quieres cambiar, debiendo entregar en ese momento a quien haga el retiro la guía de cambio de producto debidamente llenada. Recibido el producto en las condiciones previamente señaladas, se entregará el nuevo producto junto a la boleta o factura de compra. El retiro del producto tiene un valor de $2.900.-, el que deberá ser abonado previo al cambio del producto.

Si vives fuera de la Región Metropolitana, debes enviar el correo electrónico solicitando la guía de cambio de producto, si esta es autorizada, debes llenarla y enviar, a través de Chilexpress, el producto junto a la guía de cambio de producto a nuestro centro logístico ubicado en calle General Valech Nº12.050. Bodega 12, Ciudad o Comuna de Maipú. El pago de Chilexpress será de cargo del cliente.

Una vez recibido el producto, el que deberá encontrarse en las condiciones señaladas previamente, revisaremos nuestro stock y enviaremos a la dirección que nos hayas informado en la guía de cambio el o los nuevos productos, previo pago de la diferencia de precio que pueda existir a favor de klickea.cl. Si no existe stock del producto que seleccionaste para el cambio, te lo informaremos al correo electrónico que nos hayas indicado en la guía de cambio de producto para que puedas elegir otro. Tu producto será enviado a través de Chilexpress y el costo de envío será de cargo del cliente.

Si el producto se encuentra usado o no viene en su embalaje original y con sus etiquetas, será devuelto inmediatamente a la dirección indicada en la guía de cambio de producto.

Garantía. Si el producto que compraste no cumple con las especificaciones correspondientes, presentó fallas o imperfecciones o bien al momento de recibirlo se encontraba dañado, puedes hacer uso de la garantía dentro del plazo de 90 días corridos a contar de la fecha de recepción del producto.

Para hacer uso de la garantía, deberás comunicarte con nosotros al correo electrónico: gustavo.chinchon@parkrosegroup.cl, indicando el motivo por el cual quieres hacer uso de la garantía, adjunto la boleta o factura de compra, ticket de cambio o gift card y número de pedido o compra. Además, deberás adjuntar fotografías que muestren el defecto o falla que motiva el uso de la garantía. En respuesta a tu correo, te enviaremos una guía de uso de garantía y nos pondremos en contacto contigo dentro de 5 días hábiles con el objeto de evaluar remotamente el producto, si fuera posible. Si no hay solución por vía remota, deberás enviar, a través de Chilexpress, el producto a nuestro centro logístico ubicado en calle General Valech Nº12.050. Bodega 12, Ciudad o Comuna de Maipú. El pago de Chilexpress será de cargo del cliente.

Una vez que hayamos recepcionado el producto, se hará un análisis técnico del mismo para determinar la existencia de la falla o defecto que motiva el uso de la garantía y que en caso de existir no se debe al mal uso del producto, otorgando una respuesta dentro de 10 días hábiles. Si la falla o defecto es por mal uso del mismo, será enviado a la dirección indicada en la guía de uso de garantía y cuyo costo de envío será del cliente.

Si la falla o defecto es por una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda hasta por el valor pagado por el producto, pedir la reparación del producto o bien pedir la devolución del monto pagado que se indica en la boleta, factura de compra, ticket de cambio o gift card. Si la opción es la devolución del dinero, esta se hará dentro de los 10 días hábiles bancarios siguientes a la fecha en que nos comuniques por correo electrónico tu elección. Si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito, la reversa de la compra se verá reflejada en tu cuenta dentro de 30 días.