blank

¿Quiénes somos?

Somos Klickea, el área Digital de Grupo Parkrose y ponemos a tu disposición toda la creatividad y profesionalismo de nuestro equipo con más de 30 años entregando productos de calidad en el retail nacional.

Queremos que tengas acceso a los mejores productos que siempre has comprado, pero con una mayor conveniencia y sin la preocupación de que la calidad o el despacho sean un dolor de cabeza. Estamos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, entregando sustento a nuestras fundaciones con tus compras, ya que juntos podemos apoyar. Para nosotros eres lo más importante, por eso siéntete tranquilo ya que siempre estaremos preocupados de tus compras y de ti.

01

Misión

Entregar cualquier tipo de producto en el menor tiempo posible, con una experiencia agradable y con el compromiso, seguridad y transparencia que todos buscan.

02

Visión

Somos Grupo Park y llevamos mas de 30 años desarollando y produciendo productos de alta calidad con el objetivo de hacer felices a nuestros clientes y aportar a un mundo mejor a través de nuestras fundaciones y ayudas sociales.

03

Valores

Centrados en el buen servicio, creemos que el compromiso con el cliente comienza con el primer Klick y sigue desde ahí en adelante preocupados de la percepción de calidad que dejamos en el tiempo, en el cariño por la marca que queremos hacer perdurar en ellos. 

La seguridad de comprar los productos que ofrecemos y la transparencia de nuestros procesos hacen que los clientes nos prefieran y recomienden.

Klickea apoya de forma activa

Fundación Vera Kocarova: Apoya la adopción de animales domésticos en riesgo y la tenencia responsable de mascotas.

Fundación Hogar Sirio Palestino: Protección y cuidado de niños y niñas chilenos en situación de riesgo.

Explora nuestra tienda

Tienda

Perros

Gatos